LaCentral (Segunda Época) N13

Fecha de Publicación
Enero-Febrero 2010

Índice de contenidos
-Publicidad (p. 2)
-"Cargando" (Staff / Editorial / Sumario) (p. 3)
-"Atrás" (p. 4)
-Publicidad (p. 5)
-"Ser, pero acá", por Sol Aliverti (pp. 6-9)
-"Correo central" (p. 10)
-Publicidad (p. 11)
-"Tengo hormigas en casa", por Silvio Freytes y Mich (p. 12)
-"Lord Jim", por Guillermo Franco (pp. 13-15)
-"Biri Biri" (pp. 16 y 17)
-"No voy en tren", por José Palazzo (pp. 18-20)
-Publicidad (p. 21)
-"Nos meten la mano en los celulares", por Luis “Milico” Heredia (pp. 22 y 23)
-"Colecciones compartidas", por Juliana Rodríguez (pp. 24-27)
-Publicidades (pp. 27 y 28)
-"The Beatles. ‘Dossier Beatle’" (pp. 29-40)
-Publicidad (p. 41)
-"En la viña del señor", por Carlos Busqued (pp. 42-44)
-Publicidades (pp. 44 y 45)
-"Córdoba y Gallo", por Rodrigo Terranova (pp. 46 y 47)
-"¿Querés tener razón o ser feliz?", por Olivia Privitera (pp. 48-51)
-Publicidad (p. 51)
-"Cundeamor. Viaje al país de los afectos", por Juan Carlos Maraddón (pp. 52 y 53)
-"Sumo chiste", por Sergio Más (p. 54)
-Publicidad (p. 55)
-"Tocando el cielo", por Mariano Barsotti (pp. 56-58)
-"Es un sentimiento, no puedo parar", por José Heinz (pp. 59-61)
-Publicidad (p. 61)
-"‘La remamos todo el tiempo’", por Iván Lomsacov (pp. 62-65)
-Publicidad (p. 65)
-"Adelante" (p. 66)
-Publicidades (pp. 67-68)

Director / Editor responsable
Director: Droopy Campos.

Colaboradores en este número
Concepto y contenidos: Dirty Ortiz. Editor: Iván Lomsacov. Producción y coordinación: Natalia Andretich, Jorge Maldonado, Laura Ospital. Arte y diseño: Carola De La Vega, Ramón Servent. Fotografía: Ernesto Grasso y Agencia Gloss. Webmaster: Jorge Maldonado. Marketing y publicidad: Daniel Plotnik.