LaCentral (Segunda Época) N15
Fecha de Publicación
Primavera 2010
Índice de contenidos
-Publicidad (p. 2)
-"Cargando" (Staff / Editorial / Sumario) (pp. 3 y 4)
-Publicidad (p. 4)
-"Correo central" (p. 5)
-Publicidad (p. 5)
-"Tan cerca del mar", por Sol Aliverti (pp. 6-8)
-"¡Tengo hormigas en casa!", por Silvio Freytes y Luis Liendo (p. 9)
-Publicidad (p. 9)
-"Espías espiados", por Jorge Camarassa (pp. 10 y 11)
-Publicidad (p. 12)
-"Fuerza Bruta. Golpe de emoción", por Ali Beltrami (pp. 13-15)
-Publicidades (pp. 16 y 17)
-"Biri Biri" (pp. 18 y 19)
-"Teatro Minúsculo. Dale que va", por Sol Aliverti (pp. 20-23)
-Publicidad (p. 23)
-"¡Especial ultraderecha!", por Carlos Busqued (pp. 24-26)
-Publicidad (p. 26)
-"Vida freelance", por Luis Liendo (p. 27)
-"Ese no soy yo", por Luis Rodolfo Cuello (pp. 28 y 29)
-"El mismo amor, el mismo nombre", por Horacio López (pp. 30-32)
-"¡A ver esas nalgas!", por Luis “Milico” Heredia (p. 33)
-"Paco Giménez. Teatro hasta los huesos", por Juliana Rodríguez (pp. 34-38)
-Publicidad (p. 38)
-"Paseo del Buen Pastor. Plaza tomada", por Laura Ospital (pp. 39-41)
-"Horacio Burgos. Como un haiku", por Sebastián Cámara (pp. 42-44)
-"Mariano Llinás. Otra vez enamorado", por Eugenia Guevara (pp. 45-47)
-Publicidad (p. 47)
-"Un día por ahí...", por Matías Varela (p. 48)
-Publicidad (p. 49)
-"Folclore color cielo", por Santiago Giordano (pp. 50-53)
-Publicidad (p. 53)
-"Postales en negro y blanco", por Ángel Stival (pp. 54 y 55)
-"A comerse la vida", por Pablo Natale (pp. 56 y 57)
-"Whisky, vértigo casero y barba de cinco días", por Carlos Rivarola (pp. 58 y 59)
-Publicidad (p. 59)
-"Sumo chiste", por Sergio Más (p. 60)
-"Con ánimo de mutar", por José Nasello (pp. 61-63)
-"Creer o renunciar", por Pablo Ramos (pp. 64-66)
-Publicidades (pp. 67-68)
Director / Editor responsable
Director: Droopy Campos.
Colaboradores en este número
Concepto y contenidos: Dirty Ortiz. Editor: Iván Lomsacov. Producción y coordinación: Natalia Andretich, Jorge Maldonado. Arte y diseño: Carola De La Vega, Ramón Servent, Alejandro Barbero. Fotografía: Ernesto Grasso, Agostina Rosso, Rocío Yacobone. Marketing y publicidad: Comunicautas.